Llosetaweb gestiona las redes sociales de «Es Molí den Tem»

El restaurante Es Molí d’en Tem, ubicado en la Urbanización Bellavista (Carrer 7), ofrece la mejor carne certificada con el sello de “Termadegran” con las máximas garantías de calidad. Cárnicas Juan Pocoví SA cuenta con una experiencia de más de 30 años y sirve sus mejores productos exclusivos para los clientes de Es Moli Den Tem.

Es Molí d’en Tem cuenta con una agradable terraza con parrilla que permite a sus clientes almorzar o cenar al aire libre. También dispone de varios recintos cerrados provistos de calefacción y aire acondicionado para que el calor o el frío no sean excusa para no hacer una visita.

Y además de las carnes de primera calidad, se ofrece todo tipo de cocina mediterránea y mallorquina. El arroz brut, el lomo con col o el frito mallorquín son algunos de los platos más demandados por los clientes. Los postres caseros y la carta de vinos completan la oferta de Es Molí d’en Tem, abierto todos los días excepto los lunes, de 12:30 a 23:45 horas.

Llosetaweb gestiona las redes sociales del restaurante y ha sido la encargada de crear y desarrollar su página web esmolidentem.com.