Solo necesitarás 10 minutos...

¡Construir tu web es ahora tan fácil como encargar una pizza!... tu indicas los «ingredientes» y nosotros «cocinamos» un sitio profesional, fresco y personalizado a tu medida.

  • Elige el dominio (Ejemplo: dominio.com) de tu página web. Más abajo puedes consultar si está disponible pulsando en ‘Validar’
  • Recuerda que nos tendrás que facilitar los datos fiscales de tu empresa y los datos de inscripción en el registro mercantil (hoja, tomo, folio). Si eres autónomo, necesitaremos tu nombre, NIF y dirección.
  • Ten preparados los textos para tu web divididos por secciones (inicio, sobre nosotros, servicios, contacto…).
  • De la misma manera, prepara las fotos e imágenes que quieras incluir y nómbralas según la sección en la que se vayan a incluir (Ejemplo: servicios1.jpg, servicios2.jpg, etc.). Recuerda que la imágenes deben ir en una resolución y tamaño apropiados.

Una vez tengas preparados todos los contenidos, rellena el formulario en 5 pasos. Te iremos haciendo algunas preguntas simples sobre cómo quieres tu web. Podrás observar que el precio puede variar en función de las opciones que vayas eligiendo.

Podrás pagar mediante tarjeta de crédito. A partir de ese momento, nosotros nos ocuparemos de todo en el plazo acordado. Recuerda rellenar correctamente las casillas de correo electrónico y teléfono para poder ponernos en contacto contigo en caso de necesidad.